Archirent en los medios

Los medios se hacen eco de la rentabilidad de nuestras reformas

Por 18 octubre, 2017 Sin Comentarios

Los medios se hacen eco de la rentabilidad de nuestras reformas

Esta semana estamos de celebración en Archirent. Luis Carreira, director general de la compañía ha sido entrevistado por La Vanguardia para hablar de la rentabilidad de las reformas que realiza Archirent. La entrevista ha sido publicada en la edición impresa del periódico y además difundida en el Barcelona Meeting Point, una feria del sector inmobiliario en la ciudad condal. Los medios se hacen eco de la rentabilidad de nuestras reformas. 

Entrevista en La Vanguardia

En la entrevista, nuestro director general explicó cuál es el tipo de cliente al que se dirige Archirent y cómo conseguimos aumentar la rentabilidad de sus inmuebles. Tal y como aparece en el medio, los clientes de Archirent ganan dinero con su reforma. Somos capaces de sacar la versión más atractiva y rentable  de un inmueble, aumentando la rentabilidad y la plusvalía del mismo. Todo ello, gracias al equipo de profesionales tan variado con el que cuenta Archirent: arquitectos, diseñadores de interiores, asesores inmobiliarios, Home Stagers, etc.

Además, en la entrevista hablamos de uno de nuestros casos de éxito: un local comercial con el que conseguimos triplicar los ingresos de nuestro cliente. Se trataba un de viejo local, situado en el centro de Madrid, cuyo propietario no era capaz de alquilar. El precio eran 400€ al mes. Tras contactar con Archirent, y hacer un estudio pormenorizado, descubrimos que el local tenía mucho potencial. Tras la reforma, construimos dos apartamentos gemelos, que generaron a nuestro cliente más de 1.600€ al mes.

Caso de éxito publicado en Plan Reforma

De este mismo proyecto se ha hecho eco la plataforma de reformas líder, Plan Reforma. En ella se ha publicado este último proyecto, explicando cómo conseguimos triplicar los ingresos de nuestro cliente y cómo reformamos por completo el viejo local comercial. Además, en el artículo se pueden ver fotos del proyecto, así como el resultado final del mismo.

Si quieres conocer en profundidad el proyecto y cómo conseguimos incrementar los ingresos de nuestro cliente, no te pierdas este post.

Cada vez son más los clientes que nos contactan porque quieren ganar más dinero o incrementar la rentabilidad de sus inmuebles a un menor coste. Si estás pensando en invertir en el sector inmobiliario contáctenos para reformar el inmueble, gracias a nuestro equipo de asesores y especialistas, incrementaremos la rentabilidad que éste ofrece. Revalorice su inmueble con una reforma integral, consiga más dinero tras la reforma.