X

Archirent BUSINESS

Crea tendencia o consolida tu marca. En Archirent somos expertos en la reforma de locales comerciales, oficinas y el sector hotelero. Archirent Business cubre de forma profesional servicio integral de reforma, decoración y branding. Reinventa la imagen de tu negocio y atrae a más clientes.

Nuestro compromiso máximo por un trabajo bien hecho, de garantías y con el que quedes satisfecho. Siempre bajo la supervisión de nuestros arquitectos e interioristas, conseguirás un resultado personalizado y único con materiales de alta calidad.

“Visualiza el resultado de tu nuevo espacio antes de comenzar la obra gracias a
nuestros modelos 3D interactivos y confía en Archirent Business para
potenciar la imagen de tu nuevo local y conseguir más clientes”

Servicios

Proyecto

Este tipo de obra se especializa en la organización de espacios para optimizar el día a día en el trabajo, haciendo más eficiente el paso de clientes o de los propios trabajadores. Un estudio previo de todo el local nos dará la solución de cómo afrontar la obra y la posterior decoración.

Decoración

Nuestro equipo de interioristas conseguirá que tras la reforma, el resultado sea único. Especialistas en personalizar cada local para que tenga una esencia propia y la contagie tanto al cliente como a los propios trabajadores. Trabajamos con la idea desde el principio del proyecto y dotamos al espacio de personalidad.

Branding

La reforma no está terminada hasta que dotamos al local de una identidad. Tanto los clientes, como los trabajadores de nuestra empresa, tienen que reconocer al grupo al que pertenecen. Un mismo concepto que une reforma, decoración y marca y con el que trabajaremos en el local y de forma digital; imagen corporativa, web y creación de material corporativo.

Garantías

Conozca todas las ventajas de contratar el servicio Archirent
Business, y saca el máximo partido a tu local.

Presupuesto
Cerrado

Mínimo Tiempo de
Ejecución

Servicio de
Financiación

Garantía de
5 años

Proyectos Archirent BUSINESS

Todo

Otros Servicios de Archirent

Conozca la amplia gama de servicios que ofrece Archirent
para tu inmueble, local de negocio y más…

NEWSLETTER Apúntate hoy