Casos de éxitoReformasRentabilidad

Un caso de éxito: Reforma en Atocha

Por 27 octubre, 2017 Sin Comentarios

Uno de nuestros últimos proyectos: Reforma en Atocha

Hoy queremos hacer un alto en el camino en nuestra temática general y hablaros de uno de las reformas que está llevando a cabo Archirent desde junio.

Hace unos meses, contactó con Archirent una clienta que había adquirido un piso en la conocida avenida de Atocha, en Madrid. El coste de adquisición del inmueble era bajo en relación a su ubicación y posibilidades, pero necesitaba asesoramiento para sacarle la máxima rentabilidad al mismo. La clienta contactó con nosotros por nuestra especialidad en aumentar la rentabilidad de los inmuebles. Tras un exhaustivo estudio, nuestros arquitectos descubrieron las posibilidades de esta vivienda, transformándola en un hostal en esta céntrica avenida.

Aunque todavía se encuentra en proceso de transformación, la reforma integral que estamos llevando a cabo en el inmueble está bajo los plazos previstos y pactados por contrato. En esta primera parte, se han derrumbado los tabiques y construidos los muros que albergarán las distintas habitaciones del hostal. También se ha procedido al alicatado de baños y cocinas y a la instalación de la nueva red eléctrica y de calefacción que dará soporte a toda la casa.

En unos días procederemos a la colocación de sanitarios, puertas y ventanas y la pintura de toda la casa. Ya falta menos para ver el resultado final de esta reforma integral, que garantizará a nuestro cliente, aumentar la rentabilidad de este piso que adquirió hace unos meses. En circunstancias normales, podría haber reformado o alquilado esta vivienda como un piso para estudiantes o como alquiler convencional. Sin embargo, tras un exhaustivo estudio de viabilidad, descubrimos que debido a la demanda y la zona, haciendo un cambio de uso conseguiríamos incrementar los ingresos mensuales que percibiría el propietario al convertirlo en un hostal. Además, gracias al diseño personalizado y el branding que ofrece Archirent Business, crearemos un entorno único y muy especial para los futuros huéspedes.

Si queréis saber cómo ha sido el resultado final, estad atento a las redes sociales. En Instagram y Facebook publicaremos las actualizaciones de la reforma en Atocha  y en el blog publicaremos un post especial con el resultado y las fotos finales.

 

Dejar un comentario