ConsejosReformas

El hogar perfecto para una pareja

Por 13 febrero, 2018 Sin Comentarios

El hogar perfecto para una pareja | ArchirentPárate un segundo y piensa ¿Cuál será el hogar ideal para ti y tu pareja?, ¿la tienes en mente o no sabrías ni hacer un pequeño boceto de ella? En ocasiones, es complicado ponerse de acuerdo a la hora de hacer una reforma o decorar una estancia de la casa ya que no siempre los gustos son iguales.

Pero no te preocupes, en Archirent te queremos ayudar. En este bonito día de los enamorados te proponemos algunas claves. Ideas con las que podrás crear un espacio idílico donde tu pareja y tú podáis vivir, convivir y, sobre todo, ser felices el uno con el otro. ¡Vamos a por ello!

Conseguir el hogar perfecto, no es tan difícil.

Aunque es cierto que en una pareja no todos los gustos son iguales, siempre se intenta llegar a un equilibrio. Es este balance, este término medio, el que debe destacar al crear, reformar o decorar tu vivienda. En base a este deseado equilibrio, os damos algunos consejos para que reine el amor en tu hogar.

Un hogar, dos personas.

En primer lugar, la distribución y la decoración de la casa. La tendencia es imitar un estilo o tendencia, pero muchas veces se puede caer en el riesgo de recargar demasiado. La clave está en buscar la sencillez y la simplicidad, pero dándole ese toque personal que os recuerde los buenos momentos de vuestra relación.

A esto le sigue los colores que se elijan. Puede ser que nuestro color favorito sea el amarillo fluorescente, pero no es aconsejable llenar toda la casa de ese único color. Llegar a un acuerdo es más sencillo cuando se barajan colores neutros. Como consejo, es muy fácil elegir colores siguiendo la regla del 60-30-10.

El hogar perfecto para una pareja | ArchirentTodo esto es poco importante comparado con la disposición y decoración de la estancia más importante de una pareja: el dormitorio. Este debe ser amplio, con una sensación de calidez y sosiego para que en los momentos comunes sean los más tranquilo posible.  Para esto, la cama deber ser cómoda y el elemento sobre el que gire el resto de la habitación.

Conjuntamente a este espacio, el cuarto de baño también debe ser un espacio compartido para los dos. Cada uno puede tener su propio espacio para guardar los diferentes productos de higiene o belleza. Además, aunque es más de gustos, es esencial elegir entre bañera o plato de ducha, ya que es otro espacio importante del hogar.

Por último, y si es factible, es esencial contar con un espacio específico. Un lugar donde cada uno tenga su personalidad plasmada en la decoración. Un sitio en el que se puedan desarrollar los hobbies o gustos personales. Un estudio compartido es lo ideal e incluso uno para cada uno, aunque eso ya depende de la amplitud del hogar.

Te ayudamos a conseguir el hogar perfecto

Si tienes pensado mudarte con tu pareja o si tú y tu pareja queréis darle un lavado de cara a vuestro hogar, contacta con nosotros. En Archirent te ayudamos desde el minuto uno con todo el proceso. ¡No lo dudes y llámanos ya!

Dejar un comentario

X