ConsejosEstadísticasReformasRentabilidad

Razones por las que no tener miedo a una reforma integral

Por 24 julio, 2017 Sin Comentarios

Razones por las que no tener miedo a una reforma integral

Hace unos meses estuvimos hablando de los mitos y leyendas que rodeaban las reformas. Desmentimos muchas de las ideas que algunas personas tienen cuando se plantean hacer una reforma en casa. En el post de hoy te contamos por qué no debes tener miedo a una reforma integral.

Cuando pensamos en una reforma integral, en tirar tabiques, sustituir la instalación eléctrica o cambiar nuestros suelos y paredes puede que nos resulte una idea aterradora. Y es que son muchos los usuarios que han oído de alguien los “problemas que conlleva una reforma”. Sin embargo, son pocos los que realmente han sufrido este problema. ¿Cuáles son los principales miedos a una reforma integral?. 

El tiempo

Tener que dejar nuestra vivienda por culpa de una reforma integral es una de las peores consecuencias que existen. Sin embargo, éste problema se agrava aún más cuando el tiempo que nos dijeron en un principio se alarga una y otra vez, por culpa de la empresa de reformas. En Archirent sabemos lo incómodo que es para nuestros clientes tener que trasladarse de sus viviendas mientras acometemos la reforma de su hogar. Por esa misma razón, somos muy estrictos con el cumplimiento de los plazos de ejecución. Desde primer momento nos comprometemos a cumplir los plazos establecidos y utilizar un planning de trabajo detallado. El tiempo no será un inconveniente a la hora de decidirte a realizar tu reforma integral con nosotros.

Desperfectos

miedo a una reforma integral

miedo a una reforma integral

Otro de los inconvenientes que pueden presentarse son problemas después de haber finalizado nuestra reforma integral. Algunas empresas de construcción y reformas desaparecen tras haber realizado la obra y no ofrecen soluciones cuando surgen los primeros problemas años después. En Archirent, estamos tan seguro de lo que hacemos, que ofrecemos 5 años de garantía de reforma. Somos los únicos en el mercado que ofrecemos 5 años sobre cualquier reforma, y solucionamos los incidentes que pudiesen surgir tras la obra. Los problemas tras la reforma no serán una de las razones por las que tener miedo a una reforma integral.

Más y más dinero

Otro de los grandes miedos a una reforma integral es que el presupuesto inicial se incremente. En muchas ocasiones, lo barato sale caro. Lo que comenzó siendo una reforma extraordinariamente barata y fácil termina siendo una auténtica pesadilla económica. Las empresas que incrementan el precio durante la reforma es porque para captar al cliente no incluyen muchos gastos que se pueden prever desde el principio. Una vez que el cliente es captado y acepta la reforma, también acepta estos “nuevos cargos” por problemas surgidos durante la obra. En Archirent, esto nunca pasa. Nuestro presupuesto es cerrado desde el primer día, y en él se contemplan todas las variables e incidencias que pudiesen surgir durante el desarrollo de la reforma. De esta forma evitamos sorpresas incómodas a nuestros clientes, que siempre saben, desde el primer día, lo que van a pagar.

Materiales de mala calidad

Otro de los precios gancho de muchas empresas de reforma son aquellos derivados de la contratación de materiales de mala calidad. En muchas ocasiones estas empresas utilizan materiales baratos que no garantizan su durabilidad. Cuando realizamos una reforma integral, invertimos un dinero que queremos nos ofrezca mayor rentabilidad durante muchos años. Utilizar materiales de mala calidad puede resultar más económico pero estaremos pagando la diferencia a largo plazo. Si el suelo o la pintura se agrietan con facilidad, probablemente deberemos volver a pintar pasados unos meses. Por lo que el coste de la pintura será mayor que si hubiésemos usado una de mejor calidad.

Responsabilidad civil

Hacer una reforma no es un tema fácil y que deba tratarse a la ligera. Asegúrate que la empresa que realiza tu reforma integral cumple con la normativa vigente y que posee un seguro de responsabilidad civil. Existen numerosas empresas piratas que realizan reformas más económicas. Estas empresas consiguen precios bajos a base de saltarse la normativa y trabajar de manera ilegal. Muchas de estas empresas no tienen dados de alta a sus empleados, o no poseen la licencia o seguros de responsabilidad civil necesarios. Asegúrate de que la empresa que contrates cumple con la normativa vigente.

Evita todos estos problemas y confía en Archirent.  Nuestro equipo de profesionales te garantiza 5 años de garantía, además de un servicio de asesoramiento personalizado. Presupuesto cerrado desde el primer día. Con Archirent di adiós al miedo a una reforma integral. Simplemente disfruta mientras nosotros nos encargamos de todo.