Ideas para decorar tu casa en primavera

Con la llegada de la primavera llegan también los días más largos, temperaturas más suaves, e increíble colorido de flores.  Inspírate en la primavera para darle un nuevo look a tu hogar. Te dejamos varias ideas para decorar tu casa en primavera.

La primavera es protagonista de nuevos colores, más vivos, nuevas texturas y estampados que harán de nuestra casa un lugar más acogedor. Te damos varios consejos que pueden ayudarte a preparar tu casa para la llegada de esta nueva estación.

  1. Colores vivos

Como hablamos en nuestro último post, la tendencia en colores y pinturas para este año serán tonos más vivos y frescos. Hablamos del Greenery, el color Pantone de este año, rosas, amarillos, magentas, naranjas, etc.

Déjate inspirar por estos nuevos colores que dotarán tu hogar de vida y luminosidad. No hace falta que pintes todas las paredes de casa porque llegue la primavera. Puedes introducir estos colores a través de textiles, el menaje o incluso en muebles o sofás.

  1. Ayúdate de elementos naturales

Las plantas, pequeños árboles, flores y macetas además de ayudar a cuidar el planeta, también crearán un entorno mucho más natural en tu hogar. Colocar flores y plantas naturales en casa tiene muchas ventajas. Por ejemplo, ayudan a reducir el estrés y proporcionan una agradable fragancia.

 

 

 

 

 

 

 

3. Estampados de flores

No hay mejor oportunidad para colocar esos coloridos cojines, con bonitos estampados florales que en primavera. Puedes inspirarte en los colores que ofrece la estación o incluir colores vivos que den un poco de color a tu salón. Si tienes un salón con tonos pastel o claros, puedes incluir estampados naturales o florales para darle un aspecto más primaveral a la estancia.

 

 

 

 

 

 

4. Paredes naturales

La madera, el corcho, o incluso vegetación pueden ser un material de recubrimiento de nuestras paredes. El estilo nórdico, continúa siendo tendencia en este sentido, presente en la madera y en los tonos tierra.

¿Qué te han parecido estas ideas para decorar tu casa en primavera? ¿Cuál te ha gustado más? Puedes dejarnos un comentario con tus preferencias.

Dejar un comentario