X

Archirent Premium

Convierte tu casa en un hogar con un proyecto personalizado donde tú eres lo más importante. Un proceso creativo que recorreremos contigo hasta que el resultado sea el satisfactorio.

Disfruta reformando tu casa con Archirent y descubre lo fácil que es. Un grupo de profesionales expertos arquitectos e interioristas que trabajarán para conseguir el mejor resultado.

“Tú. Segunda persona del singular.
El eje central del proyecto por y
para lo que trabajamos.“

Servicios

Proyecto

Imagina la casa de tus sueños. Nosotros la hacemos realidad. Desde el primer momento, estaremos en continuo contacto contigo revisando todos los detalles de la reforma de tu hogar. Podrás visualizarlo todo antes gracias a las últimas tecnologías como la creación de planos 3D y realidad virtual. Así sabrás exactamente cómo quedará tu casa antes de comenzar la obra.

Decoración

El enfoque de nuestros interioristas se unirá a la visión de tu casa ideal para que el proyecto de decoración vaya de la mano desde los comienzos de la relación. Con más de 10 años de relación con numerosos proveedores, podemos afirmar que no podrá encontrar por si mismo precios tan baratos como los que ofrecemos, tratando siempre con materiales de gran calidad.

Cliente

Segunda persona del singular. Tú. La pieza central del proyecto por y para el que trabajamos. Nuestro compromiso máximo por un trabajo bien hecho, de garantías y con el que quedes satisfecho. Siempre bajo la supervisión de nuestros arquitectos e interioristas, conseguirás un resultado personalizado y único con materiales de alta calidad que se adecuen a tu presupuesto.

Garantías

Conozca todas las ventajas de contratar el servicio Archirent
Premium, y saca el máximo partido a tu inmueble.

Presupuesto
Cerrado

Mínimo Tiempo de
Ejecución

Servicio de
Financiación

Garantía de
5 años

Proyectos AR_ Premium

Todo

Otros Servicios de Archirent

Conozca todos nuestros servicios.
Reformas integrales, rentabilidad y servicios de arquitectura.

NEWSLETTER Apúntate hoy