Objetos a los que debemos dar una segunda oportunidad

En Archirent nos preocupamos por el medio ambiente, por eso somos amantes del reciclaje. A continuación, te enseñamos objetos a los que debemos dar una segunda oportunidad

Somos grandes generadores de basura, y muchas veces por desconocimiento. Seguro que mucho de los objetos que mostramos a continuación, no sabías que podían tener una segunda vida. Además, muchos nos ayudarán en nuestras tareas diarias, haciendo nuestra vida mucho más fácil. Te mostramos un listado de objetos a los que debemos dar una segunda oportunidad.

Reutilizar tus viejos cubiertos

Seguro que tienes en la cocina decenas de cubiertos viejos y gastados a los que podemos dar una segunda oportunidad. Te mostramos varias ideas para que reutilices tu vieja cubertería.

Por ejemplo, con un poco de imaginación podemos renovar el menaje de cocina con una mano de pintura. De este modo, convertimos nuestras viejas cucharas en una moderna cubertería con un toque de color.

También puedes reutilizar tus cubiertos para transformarlos en este divertido hombrecillo sujeta botellas.
¿Por qué no convertir tus viejas cucharas en un bonito espejo? ¿O en un original cuelga llaves? Para esta última idea bastará con doblar nuestros viejos cubiertos y pegarlos en una madera decorada.

Maceteros Originales


Existen multitud de ideas para dar una segunda oportunidad a objetos que no usamos por casa y darle un toque más cool a nuestro jardín. Por ejemplo, con una bombilla gastada podemos crear esta original maceta para nuestro despacho.

Un clásico, utilizar una vieja lata y darle una segunda vida con una mano de pintura y algo de imaginación. También podemos utilizar botellas de plástico, cristal o incluso de detergente.

Seguro que no sabías que puedes reutilizar los viejos neumáticos de tu coche para crear hermosos parterres de flores para tu jardín. Cualquier sitio es bueno para hacer crecer un jardín, sólo es necesario un poco de imaginación y quizás una generosa mano de pintura.

 Muebles reciclados

Construir muebles con viejas maderas o palés se ha convertido en todo un clásico, así que vamos a mostrarte a continuación como los objetos cotidianos que ya no utilizas pueden convertirse en muebles.

objetos a los que dar una segunda vida

Por ejemplo, las cajas de madera pueden reutilizarse para construir en una original mesa baja para nuestro salón, una estantería o incluso un jardín vertical. Estas cajas suelen contener fresas y muchas fruterías las desechan sin saber, que pueden convertirlas en muebles tan originales como estos.

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Te animas a hacer alguna? Coméntanos qué idea te ha gustado más.

Dejar un comentario