Tu empresa de reformas en Madrid

Empresa de reformas en Madrid

Cada vez son más las familias que prefieren reformar sus viviendas a comprarse una nueva. En Archirent sabemos la importancia que puede tener una reforma integral. Por eso, si está buscando una empresa de reformas en Madrid, no dude en pedir presupuesto. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarle durante todo el proceso. Las reformas integrales no son un asunto fácil, y pueden suponer un gran desembolso económico, por eso es importante hacerlo con una empresa que ofrezca garantías. Nuestros años de experiencia y miles de clientes nos avalan. Si quieres saber más y pedir presupuesto no dude en contactar con nosotros. Somos expertos en reformas integrales en Madrid y Barcelona. 

Imagina la casa de tus sueños. Nosotros la hacemos realidad. Desde el primer momento, estaremos en continuo contacto contigo revisando todos los detalles de la reforma de tu hogar. Podrás visualizarlo todo antes gracias a las últimas tecnologías como la creación de planos 3D y realidad virtual. Así sabrás exactamente cómo quedará tu casa antes de comenzar la obra.

Garantías

Archirent garantiza el éxito y la satisfacción de sus clientes durante la reforma. Gracias a su equipo de profesionales, y el estricto cumplimiento de los plazos, con Archirent siempre sabrá cuando va a terminar la reforma de su vivienda. Una de las garantías que ofrece Archirent es la realización de la reforma en el plazo estipulado por contrato con presupuesto cerrado y fecha de finalización garantizada.

Además, a diferencia de otras empresas del sector, Archirent le ofrece 5 años de garantía sobre su reforma integral en Madrid y Barcelona. Estamos tan orgullosos de nuestro trabajo que podemos garantizarle su durabilidad y calidad durante este periodo de tiempo.

Nuestro compromiso máximo por un trabajo bien hecho, de garantías y con el que quedes satisfecho. Siempre bajo la supervisión de nuestros arquitectos e interioristas, conseguirás un resultado personalizado y único con materiales de alta calidad que se adecuen a tu presupuesto.

ARCHIRENT ofrece un servicio 360º, lo que nos permite controlar y garantizar el éxito de toda la operación de principio a fin.

Asesoramiento

Nuestra acción no termina cuando finaliza la obra. En Archirent le asesoraremos y guiaremos durante toda la reforma. Nuestro trabajo no finaliza cuando termine el proceso. Si tiene alguna duda, o surgiese algún problema tras la finalización de la obra, Archirent le ofrece garantías durante 5 años.

Ya sea para una reforma parcial o una reforma integral en Madrid, Archirent puede darle presupuesto sin compromiso. Nos gusta conocer a nuestros clientes y conocer en profundidad sus necesidades. Por eso, le ofrecemos un proyecto a su medida, ajustado al presupuesto que desea y con las características que más se ajusten a sus necesidades. Archirent se encargará de todo para que no tenga que preocuparse por nada.

Si estás buscando una empresa de reformas en Madrid o Barcelona, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. Somos expertos en reformas integrales, reformas de cocina, reformas en Madrid, reformas en Barcelona, reformas de todo tipo de viviendas. 

“Tú. El eje central del proyecto por y para lo que trabajamos.“

Rentabilidad

En Archirent contamos además con un equipo de profesionales expertos en el sector inmobiliario. Si lo que buscas es incrementar la rentabilidad de tu vivienda, ya sea para alquiler o para venta, consúltanos.

Consigue aumentar la rentabilidad de tu vivienda con una reforma integral y nuestro equipo de decoración e interiorismo. ¿Sabías que el Home Staging puede ayudar a incrementar el valor de una vivienda para hacerla más vendible hasta en un 20%?. Consigue vender tu vivienda antes y por un precio mayor gracias a nuestro equipo de reformas e interioristas. Aumenta la rentabilidad de tu vivienda y hazla más competitiva frente a otras en la misma zona. Descubre qué es el Home Staging y por qué te beneficia si quieres vender o alquilar tu vivienda.

Confía en Archirent, tu empresa de reformas en Madrid y Barcelona. Descubre qué es lo que puede hacer por tu vivienda y cómo incrementar su rentabilidad.

Servicios de arquitectura

Además de reformas en Madrid y Barcelona, Archirent pone a su disposición otros servicios de arquitectura independientes y a los mejores precios del mercado.

Inspección ITE

También llamada Inspección Técnica de Edificaciones, es un tipo de mantenimiento legal preventivo por la cual los edificios son sometidos a la revisión de una serie de elementos que influyen en la seguridad del propio inmueble y de las personas que lo habitan.

 Informe IEE

Informe de Evaluación de Edificios. Es una herramienta para conocer las características de los edificios en cuanto a necesidades de seguridad y accesibilidad. Establece si el edificio es susceptible de o no de realizar ajustes razonables para satisfacerlas.

Certificado energético

Nos encargamos íntegramente de la expedición de este documento oficial, el cual incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble. Este certificado resulta obligatorio, salvo contadas excepciones, para cualquier operación de compraventa o de alquiler.

 Licencias de obra

Archirent se ocupará de toda la documentación técnica (memorias, planos, mediciones) y administrativa (impresos, tasas) para poder obtener la licencia de obra y comenzar con la reforma. En cada ciudad existen diferentes procedimientos y deberemos decidirnos por el que se adapte mejor a nuestras necesidades.

Licencia de actividad

Cada tipo de negocio requiere un tipo de licencia de actividad, además de tener en cuenta el tipo de obra que queramos realizar. Archirent le asesora y gestiona todos los trámites necesarios para conseguirla.

 Otros

Y muchos más servicios de arquitectura por lo que nos podrás consultar sin ningún compromiso. Nuestros arquitectos te contestarán a la mayor brevedad posible y te harán un presupuesto que se adapte a tus necesidades.

 

En definitiva, si estás buscando una empresa de reformas en Madrid o Barcelona, no dudes en contactar con nosotros. Te ofreceremos asesoramiento y presupuesto para tu reforma integral sin compromiso. Nuestro equipo de expertos te asesorará durante todo el proyecto, centrándose en las necesidades de tu hogar y tu modo de vida. Además, con un tiempo mínimo de ejecución5 años de garantía tras la finalización del proyecto. Descubre lo que Archirent puede hacer por ti.

Dejar un comentario