ConsejosDecoraciónReformas

¿Qué se llevará en este nuevo año?

Por 2 enero, 2018 Sin Comentarios

Iniciamos un nuevo año cargado de ilusiones, buenas intenciones y muchos proyectos a desarrollar. Si entre algunos de estos proyectos está el hacer un lavado de cara a algunas de las zonas de tu hogar o incluso a tu casa entera, antes de hacerla, revisa con Archirent las tendencias de 2018 para tu nueva reforma y ¡Ponte al día!

Tendencias de 2018

imagen de hoylowcost.com

Tendencias de 2018

Empecemos por el color. En la pasada Feria del Mueble de Milán ya se pudo vaticinar que los colores cálidos, tierras y bronces. Todos ellos mezclados con algunos tonos de rojos y verdes, sobre todo en los detalles. Finalmente, el azul cobalto también destacará en interiorismo.

En cuanto a la geometría arquitectónica, las líneas rectas se suavizarán y se llegarán a ser más redondeadas, pero sin perder por ello el estilo moderno que se quiere conseguir hoy en día.

Por otro lado, el techo reclama su lugar. Ya no solo las paredes serán decoradas con texturas de papel pintado o con capas de color, sino que el techo también tendrá su hueco a la hora de la decoración.

Tendencias de 2018

imagen de habitissimo.com

También los espejos, grandes y esbeltos, tendrán cierto protagonismo a la hora de dar luz y amplitud a los diferentes espacios de la casa. Junto a estos, las plantas de interior también aparecerán en la decoración en este 2018, sobre todo las exóticas.

En último lugar, si nos detenemos en los diferentes ambientes del hogar, vemos las siguientes tendencias: en la cocina se combinarán los muebles alto con los de menor longitud y se volverá a usar colores llamativos y variados. En el salón, el terciopelo reinará junto a las formas redondeadas y en los baños, los acabados en madera serán la principal diferencia respecto al 2017.

Siempre a la moda

Si quieres que tu casa cuente con algunas de las tendencias que nos esperan en este bonito 2018, no lo pienses más y consúltanos cualquier duda con respecto a esa reforma que quieras hacer ¡Estamos siempre a la moda!

X