Casos de éxitoDecoraciónReformasRentabilidad

¡Terminamos la reforma en Atocha!

Por 22 noviembre, 2017 Sin Comentarios

¡Terminamos la reforma en Atocha!

¡Tenemos buenísimas noticias! Después de tres meses de duro trabajo, la reforma en Atocha está totalmente terminada. Por lo que, ya podemos decirlo: ¡el hostal de Atocha es una realidad!

Como comentamos en uno de nuestros post anteriores, el pasado agosto una clienta acudió a Archirent con la idea de hacer una reforma integral en un piso que había adquirido en una conocida avenida de Atocha, en Madrid. Nuestra clienta lo tenía claro, quería sacar la máxima rentabilidad del inmueble. La ubicación de la vivienda era fantástica. Estaba situada en una de las zonas céntricas de la capital, con muy buena comunicación y mucho tránsito de gente.

La complicación surgía con las características del inmueble por aquel entonces. Una vivienda antigua y descuidada, con ningún atractivo estético, que no sacaba a relucir todo su potencial. Por esta razón, nuestra clienta acudió a Archirent. Quería aprovechar todas las posibilidades de la vivienda y aumentar significativamente su rentabilidad.

Y de esta forma, nació este fantástico proyecto. El objetivo era convertir un antiguo inmueble en un acogedor y agradable hostal en el centro de la capital.

Los resultados de la reforma en Atocha

Tanto la clienta como Archirent, nos encontramos enormemente satisfechos con el resultado de la reforma en Atocha. Consideramos un total acierto haber transformado un viejo inmueble en este maravilloso hostal. Un lugar donde los huéspedes podrán encontrar un rincón tranquilo y confortable donde disfrutar de la ciudad.

Este proyecto ha sido todo un reto para nosotros. En un principio se valoró convertir esta vivienda en un piso de alquiler al uso. Pero tras un exhaustivo estudio de viabilidad, las características del inmueble, la demanda y la zona, descubrimos que a través de un hostal se podrían incrementar significativamente los ingresos mensuales.

Características del proyecto

De esta forma, y a través de 150,71 metros cuadrados útiles, se han establecido 8 habitaciones con sus respectivos baños. Además, también cuenta con una sala de estar. Con seis habitaciones dobles y dos individuales, tanto la distribución como la estructura del hostal se han establecido atendiendo al máximo aprovechamiento del inmueble. Por tanto, se ha valorado en todo momento la funcionalidad pero, además, también se ha tenido en cuenta durante todo el proceso la comodidad de los futuros huéspedes en las estancias que estábamos creando.

Con un diseño sencillo, hemos apostado por los tonos neutros y algún detalle de color. El mobiliario, además de por su estética, se ha escogido por su comodidad y funcionalidad, con que mejorar la experiencia del huésped en el hostal. Creando un entorno cálido y acogedor, en el que los clientes puedan sentirse como en casa.

 

 

reforma en AtochaHemos cogido tanto cariño a este proyecto que nos da un poco de pena que ya se acabe. Estamos muy contentos y satisfechos con el resultado, y enormemente agradecidos con nuestra clienta por haber confiado en nosotros para llevar a cabo el proyecto.

 

 

¡Estamos seguro de que el hostal será todo un éxito!

Si te ha gustado el resultado y estás pensando en hacer algo similar, no dudes en contactar con nosotros. En Archirent, contamos con años de experiencia y ofrecemos 5 años de garantía en todos nuestros proyectos. Si quieres hacer una reforma integral en Madrid o Barcelona, pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso

Dejar un comentario