ConsejosDecoración

Claves para decorar la casa en Navidad

Por 19 diciembre, 2017 Sin Comentarios
decorar la casa en Navidad

Decorar la casa en Navidad es una de las costumbres más típicas que se realizan en esta época del año. Los adornos y elementos decorativos toman protagonismo en el hogar, creando ambientes y espacios cálidos y acogedores.

Si no tienes claro por dónde empezar para decorar la casa en Navidad, ¡te ayudamos a conseguirlo! En Archirent te damos unas cuantas ideas para la decoración de tu hogar en estas fechas señaladas.

Claves para decorar la casa en Navidad

decorar la casa en Navidad

Imagen de Pinterest.com

La fachada

Empecemos por el principio. ¿Sueles decorar la fachada de tu vivienda? Aprovecha este año para dar la bienvenida a tu hogar con una decoración festiva y navideña (incluso antes de entrar a tu vivienda).

Nosotros apostamos por colocar coronas, guirnaldas o luces alrededor de la puerta. Le dan un toque especial, festivo y navideño a la vivienda.

Elementos tradicionales

En toda decoración navideña no puede faltar el Belén o el árbol de Navidad. Lo cierto es que, actualmente, hay multitud de formas de representar ambos. Con estilo más tradicional, hasta diseños más modernos, elegantes o actuales. Realizado de forma artesanal, comprado en tiendas de diseño, colocado en la encimera, sobre la pared…

En Pinterest hemos encontrado un sinfín de ideas para poner el árbol de Navidad, de forma diferente y original.

Las ventanas

Decorar las ventanas le dará un aspecto festivo y navideño a tu vivienda, tanto por dentro como por fuera. En este apartado, las posibilidades son ilimitadas y dependerá de tu gusto personal (así como de la decoración del resto de la casa).

Nosotros apostamos por guirnaldas o estrellas colgadas alrededor de la ventana, creando un ambiente cálido y acogedor. También puedes colocar pequeñas luces alrededor del cristal, mejorando la iluminación de la vivienda.

decorar la casa en Navidad

Imagen de comoorganizarlacasa.com

Detalles que marcan la diferencia

¡Innova en la decoración! Aléjate de la norma establecida y deja las típicas bolas y el espumillón en el pasado. Utiliza adornos navideños diferentes y originales, que marquen la diferencia en tu hogar.

Puedes encontrar estos elementos decorativos en diferentes tiendas o comercios. Estos apuestan por adornos distintos, con diseños modernos actuales, y un estilo único. Otra opción más económica es leer diferentes blogs, donde encontraras diferentes trucos y formas de crear originales adornos hechos a mano.

Además, no te olvides de la decoración del mobiliario, así como de los objetos que tengas por casa. De este modo, si tienes plantas, ¡no te olvides de darles ese toque navideño! Puedes envolver las macetas con guirnaldas o cintas navideñas, o pintarlas con tonalidades rojizas y doradas. También puedes con que completar la decoración.

Dejar un comentario

X