JardinReformas

Ideas para reformar la terraza y prepararla para el verano

Por 26 junio, 2018 Sin Comentarios
Ideas para reformar la terraza

Ideas para reformar la terraza y prepararla para el verano

Con la llegada del buen tiempo, también pueden hacerlo las prisas por adecentar y preparar nuestra terraza. No te preocupes, en esta entrada te contamos cómo puedes reformar la terraza y prepararla para la llegada del verano.

Disfrutar de un espacio de tranquilidad en la ciudad puede ser imposible en ocasiones. Sin embargo, la terraza puede convertirse en un perfecto aliado si sabemos sacarle partido. Te contamos cómo reformar la terraza sin tener que invertir mucho dinero.

Si eres de los afortunados que cuenta con una gran terraza es posible que no necesites mucho para poder sacarle partido. Si por el contrario no cuentas con mucho espacio, estas ideas podrán ayudarte a hacer de tu terraza un espacio único y especial. El diseño de terrazas y balcones ha ido variando con el paso del tiempo, las tendencias actuales son:

Madera

La madera. Uno de los grandes clásicos de exterior debido a su gran aguante, versatilidad y precio. En el mercado podemos encontrar una gran variedad de maderas que resisten muy bien a las inclemencias del tiempo. Si no te gusta el color madera clásico, recuerda que puedes darle una capa de pintura blanca o de algún color pastel, e integrarlo con el resto del entorno.

Imagen de Habitissimo.com

Plantas

Otro de los clásicos en las terrazas son las plantas. Parece obvio ¿verdad? pero las macetas secas o sin planta, no cuentan. Haz que tu terraza luzca increíble con una buena selección de flores y plantas, que doten al espacio de alegría y vitalidad. También están muy de moda los huertos verticales, que además de ayudarnos en la lista de la compra, contribuyen al ahorro energético y a un modo de vida más sostenible. ¿No es genial?. No hace falta invertir mucho para conseguir un huerto vertical, puede hacerse reciclando botellas o envases, o con un palet de madera.

Imagen de alexieileen.com/

 

Suelos

Los suelos pueden marcar una gran diferencia en un espacio. Como hemos dicho en otras ocasiones, no hace falta una gran inversión ni obra para cambiar el suelo. Actualmente existen gran cantidad de materiales para cambiar el suelo y reformar la terraza. Por ejemplo, los suelos vinílicos de madera, que aportan gran calidez y diseño a nivel decorativo, además de ofrecer gran resistencia a las inclemencias del tiempo. Aunque si lo que se busca es robustez, nada como un suelo de piedra. Si buscamos ahorrar, un suelo de cerámica o gres puede ser una buena opción. Además, este último apenas requiere mantenimiento, y se adapta perfectamente a los cambios de temperatura.

 

Decoración

Y como decimos siempre, en decoración, menos es más. Así que si estás buscando reformar la terraza, el minimalismo está de moda, y otorgará a tu terraza el diseño que merece. Por eso, evita recargar de muebles y adornos tu bonita terraza.

Si estás pensando en reformar la terraza, también puedes contar con la ayuda profesional. En Archirent somos expertos en reformas de terrazas, reformas integrales y decoración de espacios. Pídenos más información sin compromiso y luce tu nueva terraza para este verano.

 

Dejar un comentario

X