arquitecturaCocinasConsejosReformasRentabilidad

Las mejores reformas para incrementar el valor de tu casa

Por 19 marzo, 2018 Sin Comentarios
Las mejores reformas para incrementar el valor de tu casa

¿Estas pensando en poner tu vivienda en venta o alquiler? ¿Quieres obtener la máxima rentabilidad en la comercialización de tu inmueble? Si te gustaría aumentar la rentabilidad de tu vivienda y explotar al máximo las posibilidades de tu casa, una de las mejores opciones es realizar una reforma que incremente el valor de tu inmueble.

Las posibilidades pueden ser infinitas en cuanto a tipos de reforma se refiere. Desde una reforma integral a pequeñas reformas, que transformen y mejoren, en definitiva, la capacidad de la vivienda. Si no sabes muy bien qué hacer, en Archirent tenemos la solución. En nuestro post de hoy te contamos las mejores reformas para incrementar el valor de tu casa.

Las mejores reformas para incrementar el valor

Las mejores reformas para incrementar el valor de tu casa

Imagen de Pinterest.es

Funcionalidad en las habitaciones

Una de las mejores reformas para incrementar el valor de tu casa es mejorar la funcionalidad de las habitaciones. Pequeñas reformas poco costosas que mejoren significativamente el aspecto de la vivienda. Ejemplos de ello podría ser convertir el sótano en un sala de juegos o en una zona de ocio; transformar el ático en una habitación…

Renovación de paredes y suelos

Otro de los aspectos que tienes que tener en cuenta para aumentar el valor de tu vivienda, son las paredes y suelos. Partes fundamentales en el aspecto de un inmueble, que puede marcar radicalmente el éxito de la venta o alquiler.

Lo cierto es que este tipo de reformas son muy sencillas y mejoran significativamente la imagen de una vivienda. Cambiar el suelo y unas paredes recién pintadas renovarán la apariencia de la casa y causarán una buenísima primera impresión.

Las mejores reformas para incrementar el valor de tu casa

Imagen de co.pinterest.com

No olvides la cocina

La cocina es una de las zonas de la vivienda más importantes y hay que darle la atención que se merece. Por tanto, si no quieres hacer una reforma grande o costosa, al menos, realizar pequeñas reformas para modernizar y actualizar este espacio si merece la pena.

La finalidad es renovar la estancia para dar un aspecto más moderno y actual. Con estas pequeñas reformas, tu vivienda se revalorizará significativamente.

 

 

Acude a un profesional

En Archirent somos expertos en reformas rentables. Con gran conocimiento del mercado inmobiliario y más de diez años de experiencia en el sector, conseguiremos aumentar el valor de tu vivienda e incrementar su rentabilidad. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Te ofreceremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. 

Déjanos un comentario contándonos tu opinión ??

 

Dejar un comentario

X