ConsejosDIYHome Staging

Nuevo año, ¿más orden en casa?

Por 11 enero, 2018 Sin Comentarios
Orden en casa | Archirent

Ya han pasado las vacaciones de Navidad y todo ha sido alegría, felicidad y… desorden. Estos días seguro que tendréis la casa “patas arribas” ya que no tenéis espacio suficiente para almacenar los regalos de Reyes, la decoración navideña, esa vajilla especial que has usado para los días señalados y los montones de ropa que has ido probándote para deslumbrar en las noches de nochebuena y fin de año. Si quieres acabar con este descontrol, coge papel y apunta estos consejos para que reine el orden en casa durante cualquier época del año. 

Trucos para el almacenamiento y el orden en casa

  • imagen de idealista.com

    Añade una banda magnética en el baño. Así todo objeto metálico tal y como pinzas, horquillas, etc. estarán localizadas y no desaparecerán misteriosamente entre los cajones del cuarto de baño.

  • Sácale partido a los marcos de las puertas. Coloca baldas encima de tus puertas, en ella podrás colocar libros, apuntes o cualquier cosa que necesites almacenar. Además de práctico, también es un elemento de decoración.
  • Sartenes y ollas colgadas. En vez de amontonar las cacerolas, las sartenes y demás utensilios de cocina ¿Por qué no colgarlas de una barra? Así será más funcional e incluso más estético a la vista.
  • Hasta el techo y más allá. Normalmente, usamos muebles que no llegan hasta el techo y eso deja un espacio altamente aprovechable sin uso ninguno ¡Amplía!
  • Espejos con bisagras. Muchas veces no sabemos qué lugar adjudicar a los complementos. Si le añades bisagras a algún espejo de pared que tengas en tu casa, podrás aprovechar el espacio que queda justo detrás de este para añadir colgadores ¿No lo habías pensado, eh?
  • El baúl, tu mejor aliado. Integrar un baúl a los pies de tu cama es una opción fácil económica y muy útil para aumentar tus posibilidades de almacenaje. No te lo pienses, pon un baúl en tu vida.
  • Instalar módulos en el suelo. ¿Crees que en el suelo no se puede almacenar nada? Instala módulos en alguna habitación o zona de tu casa. Alzarás el nivel del suelo, pero ganarás mucho espacio para guardar todo tipo de objetos.
año nuevo, ¿más orden en casa? | Archirent

imagen de ambar-muebles.com

¿Qué te han parecido los consejos? Si tienes tus propios trucos o métodos para ser mas ordenado en casa, compártelo con nosotros, así todos los usuarios de Archirent podrán llevarlo a cabo ¿Mola la idea, no? 🙂

Si necesitas consejos para reordenar tu casa tanto en la distribución como en la decoración, no dudes en contactar con Archirent o con nuestros compañeros de Dekohuset, expertos en diseños de interiores. ¡Llámanos, no te arrepentirás!

 

 

 

Dejar un comentario

X