ConsejosDecoraciónReformas

Preparar tu hogar para la primavera

Por 27 marzo, 2018 Sin Comentarios

Llega el momento de preparar tu hogar para la primavera. Esta época es la oportunidad perfecta de poner a punto la casa para el buen tiempo y llevar a cabo todas esas reformas pendientes. La buena temperatura y el hecho de pasar menos tiempo en casa, permitirán realizar estas pequeñas o grandes obras sin que repercutan o interfieran tanto en nuestra vida.

Si no sabes muy bien por dónde empezar, en nuestro post de hoy te contamos las mejores reformas de mantenimiento que puedes hacer para preparar tu hogar para la primavera.

Preparar tu hogar para la primavera

Imagen de Pinterest.es

Preparar tu hogar para la primavera

Revestimientos y cerramientos

Los cerramientos son uno de los mejores mecanismos para lograr un ahorro energético en el hogar. Permite retener de forma más efectiva el calor o el frío en casa e impide que entre del exterior. Esta es una de las mejores épocas para revisar el estado de los revestimientos de tu vivienda. Y de este modo, observar si están o no en buenas condiciones y si mantienen su función principal. De no ser así, es el mejor momento para cambiarlos.

Instala un tragaluz

¿Te gustaría que entrase más cantidad de luz natural en tu vivienda? Una de las mejores reformas para lograrlo es instalar un tragaluz en tu hogar. A través de este mecanismo aumentará significativamente la iluminación natural en tu casa.

Revisa suelo y paredes

Tras el invierno, lo más adecuado es revisar el suelo y las paredes, ya que los materiales pueden verse alterados por el frío o el cambio de temperatura al llegar la primavera. Puede haber alguna rotura, deterioro del material, o dilataciones que causen pequeñas grietas. Aprovecha esta época para reparar posibles desperfectos y disfrutar al máximo de tu hogar.

En Archirent somos expertos en reformas. Si quieres dar un cambio radical a tu vivienda o arreglar pequeños desperfectos, no lo dudes y contacta con nosotros. Te ofreceremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

X