Descripción del proyecto

Cambio de imagen completo de la zapatería diDom

El pasado mes de febrero realizamos una reforma en la zapatería diDom, ubicada en la calle Goya, Madrid. El negocio, que se dedica a la venta de calzado para bodas o eventos especiales, calzado a medida, bolsos y complementos, mostraba una imagen anticuada y obsoleta, restándole prestancia y presencia al comercio.

La reforma consistía principalmente en un cambio de imagen completo de la marca diDom, en este caso, en lo referente al aspecto de la tienda. La finalidad de nuestro trabajo era mejorar el aspecto del establecimiento, creando una versión más atractiva, que transmitiese los valores principales de la marca diDom: la exclusividad y calidad de sus productos. Y de este modo, incrementar la rentabilidad del negocio.

Resultados

Los resultados tras la reforma fueron muy positivos, tanto desde el punto de vista de la rentabilidad, cómo de la opinión de los clientes. Tras nuestro trabajo, el aspecto de la tienda mejoró notablemente, transmitiendo una imagen más elegante y exclusiva, adaptada a las tendencias actuales.

La acogida de los clientes fue muy positiva. Los clientes fidelizados valoraron el cambio de imagen, afirmando que el establecimiento había ganado más presencia e imagen. En cuanto a la rentabilidad, la tienda experimentó un incremento significativo en las ventas tras la reforma.

Os dejamos todas las fotografías del antes y después ?

Tipo de proyecto: Rentabilidad

Superficie: 65 m²

Lugar:  Madrid

Presupuesto: 19.915,16 €

Dejar un comentario