Descripción del proyecto

Este antiguo apartamento de 3 habitaciones se encuentra situado en una estratégica zona de L’Hospitalet en Barcelona. Meses antes habíamos realizado una reforma similar en la misma calle y un vecino nos contactó para que reformáramos también su piso. Esta construcción databa de 1915 y aunque había sido reformado años atrás, el inmueble se encontraba muy desmejorado y anticuado. 

Por eso, quisimos darle un nuevo aspecto, más renovado y que sustituyera las carencias con las que contaba el apartamento. Al igual que con el anterior inmueble, redujimos de 3 a 2 las habitaciones del inmueble. De este modo, conseguimos dotar de mayor espacio al salón y al baño, a la vez que ampliábamos el tamaño de ambas habitaciones. 

Resultados

Tras la reforma nuestro equipo de interioristas y decoradores quiso darle un nuevo aspecto al inmueble, dotándolo de una imagen renovada y mucho más actual. Nuestro objetivo principal era sustituir y mejorar las carencias que disponía el inmueble debido a su antigüedad. La instalación eléctrica y de agua caliente fue sustituida por una nueva, ya que se encontraba muy deteriorada. 

Después quisimos dotar al inmueble de luz y color a través de textiles y muebles. A pesar del reducido tamaño, el resultado de este apartamento situado en Dr. Martì i Julià es increíble. En 59 metros hemos conseguido crear dos habitaciones, una de matrimonio y otra individual y una moderna cocina americana que comunica con el salón. 

Tipo de proyecto: Rentabilidad

Superficie: 59 m²

Lugar: L’hospitalet de Llobregat

Presupuesto: 33.323 €