ConsejosDecoraciónReformas

Los regalos perfectos para un arquitecto

Por 4 enero, 2018 Sin Comentarios
Regalos perfectos para arqutiectos

Cinco de enero. Todo es perfecto. Estás viendo la cabalgata con tu familia, no paras de coger los caramelos que los Reyes Magos lanzan a los niños sin cesar, te lo estás pasando genial. De repente, un escalofrío te entra por el cuerpo: tienes todos los regalos excepto el de tu hermano, que es arquitecto. ¡No te preocupes! Archirent te da varias ideas para que los Reyes Magos tengan qué regalarle a los arquitectos este seis de Enero, día de la ilusión ¡Apunta lo que más te guste y corre a por ello!

La carta a los Reyes Magos de un arquitecto.

Agenda profesional/ cuaderno de notas. Un buen arquitecto necesita tener apuntada todas las ideas, citas y recordatorios para que no se le escape nada en el ajetreado día a día ¿Qué mejor que una agenda o cuaderno donde tenerlo todo anotado?

Regalos para arquitectos

imagen de dovier.net

Tablet . Junto a la agenda, el elemento que debe acompañar a un arquitecto a todos lados. Gracias a ella, podrá llevar todos los planos, documentos y demás material online siempre encima. ¡Incluso editarlo con todo el software destinado a ello!

Regalos para arquitectos

imagen de topesdegamas.com

LEGO – Architecture Studio. Puede parecer un juguete, pero no lo es. Con esta edición de la famosa marca de construcciones, los amantes de la arquitectura pueden dar rienda suelta a su imaginación. Contiene más de 1000 piezas incluidas en el pack y la guía práctica de construcciones y consejos también incluida ¡Mola!

Regalos para arquitectos

imagen de pinterest.com

Cuaderno de bocetos + lápices. Si es un arquitecto cuya imaginación es incontrolable, el regalo perfecto es un cuaderno donde poder volcar todas las ideas que pasen por su mente. Además unos buenos lápices con los que poder dar mayor calidad a los bocetos nunca vienen mal.

Regalos para arquitectos

imagen de unsplash.com

Bolígrafo 3D. La tecnología avanza a pasos agigantados y en la arquitectura, también. De las impresoras 3D hemos pasado a los bolígrafos 3D. Estos son ideales para realizar planos tridimensionales a mano y en poco tiempo ¡Un regalazo!

Regalos para arquitectos

imagen de golte3d.com

Medidor láser. El regalo, puede, que más útil para un arquitecto. Normalmente todos suelen tener uno, pero si es un novato puede ser un muy buen regalo para añadirlo al kit inicial de todo buen arquitecto.

Regalos para arquitectos

imagen de rotopino.es

Libros especializados ¿Qué mejor que una lectura especializada? Si es una persona que le gusta autoformarse y estar al día de las diferentes tendencias arquitectónicas, un libro es la mejor opción.

Regalos para arquitectos

imagen de HASXX_teoría.com

Cómo ves, existen muchas opciones para hacer a un arquitecto la vida más fácil y práctica. No dudes más y ve a por tu regalo favorito. En Archirent, contamos con un equipo profesional de arquitectos que les encantaría que les regalasen algunos de estos regalos. Si quieres conocerlos, no dudes en contactar con nosotros 😀

Dejar un comentario

X